OBJETO Y GENERALIDADES
Estas Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio web entrenodurolifestyle.es, del cual Centurión Profit S.L (LA EMPRESA) es titular.
- NIF/CIF: B13669684
- Domicilio: C/ Avd José Mesa y López n70 (local 8), CP 35010, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.
LA EMPRESA proporciona información sobre sus productos y ofrece la posibilidad de adquirirlos a través de su sitio web.
Clientes: Aquellos que se registran y completan el formulario, adhiriéndose a las Condiciones de Uso vigentes al momento del acceso al sitio web.
Usuarios: Personas físicas o jurídicas que acceden al sitio web sin registrarse ni realizar una compra, y que aceptan los términos y condiciones aplicables.
LA EMPRESA se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y acepta y distribuye pedidos en el territorio comprendido por Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. No se realizan envíos al extranjero, salvo que se contacte con LA EMPRESA para estudiar la solicitud.
CONTACTO
Para cualquier duda, consulta o sugerencia, puede enviar sus comentarios por email a: [email protected].
INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO
Las descripciones de los productos se basan en la información proporcionada por los proveedores de Entreno Duro y se exponen a modo orientativo.
PRECIOS
Los precios de los productos se mantienen actualizados e incluyen los impuestos correspondientes, pero no los gastos de envío, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente. La factura remitida por correo electrónico detallará el costo del artículo, el costo del envío y los impuestos aplicados.
DISPONIBILIDAD
El número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por parte de los proveedores. LA EMPRESA hará lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos.
En caso de que un producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.
PAGO
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, abonando el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia o ingreso en cuenta, o vía Bizum. El pago con tarjeta se realiza a través de Redsys con sus protocolos de seguridad.
El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.
SEGURIDAD
LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector, utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para asegurar que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits.
FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo a través del formulario «Atención al cliente» o enviando un e-mail a [email protected].
PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS
I. Entrega del producto
LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección señalada por el Cliente, comprendida dentro del Territorio. Para optimizar la entrega, se agradece al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
II. Plazo de Entrega
Los envíos se realizan a través de una empresa de mensajería en un plazo máximo 24h y 72h días hábiles desde la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de LA EMPRESA suele oscilar entre los 3 y los 7 días, desde la finalización del pedido. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente. En caso de retrasos, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
Si el Cliente se encuentra ausente en el momento de la entrega, el transportista dejará un comprobante indicando cómo concertar una nueva entrega. Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de extravío del paquete, el transportista iniciará una investigación que puede durar entre una y tres semanas.
IV. Diligencia en la entrega
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Cualquier incidencia detectada tras la revisión del producto deberá ser comunicada a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.
DEVOLUCIÓN
I. Procedimiento de devolución
Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
- El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto.
- Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Pasos para proceder con una devolución:
- Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo a [email protected] o mediante el formulario de atención al cliente.
- LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
- El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
- Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.
II. Reembolsos al CLIENTE
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución. Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en maximomusculo.es funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.
LA EMPRESA no estará obligado a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
LA EMPRESA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA.
ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS
Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.
NUESTRA RESPONSABILIDAD
LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada de la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de esta Web o webs de enlace, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la Web o de terceros.
LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe. LA EMPRESA se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.
En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para modificar o actualizar sus datos personales el Cliente deberá acceder a maximomusculo.es, al apartado «Mi Cuenta». Para cancelar tu cuenta escribe un correo desde el e-mail de tu cuenta a [email protected] con el asunto «Cancelar cuenta».
NULIDAD
En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales.
LEY APLICABLE Y ARBITRAJE
Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.